Musica Romántica para Vampiros...


Una recomendación musical para este 14 de febrero... hay que irse preparando!!!
Hacer click en el titulo para descargar...

De Paul Stanley, un cancion super Romantica: Hold me touch me (think of me when where apart)

Un artista que me recomendó mi Querido Amigo Judas, Melendi: Te quiero como el mar

Está es una canción sobre un amor no correspondido, pero incondicional y eterno, de la serie Saiunkoku Monogatari: The Greatest Unrequited Love

Una balada en Chino, del famoso cantante asiatico Jackie Cheung: Let me go

Una fabulosa canción romántica, remake de un clásico, en la voz de David Bolzoni: Yo soy aquel

Un verdadero clásico que no puede faltar en la colección, de Santa Esmeralda: You're My Everything

Disfruten la Música!!! Peticiones y Sugerencias musicales, con Laura Helainne...
Saludos!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo