Ambición - Kate Brian

 Mientras mas alto subas, más dura es la caída....

Reed Brennan sabia que ser elegida presidente del exclusivo Hall Billings cambiaría su vida. Con lo que ella no contaba era ser abandonada por su novio, Josh Hollis, o con ser responsable de un incendio que destruyó el edificio más antiguo de la Academia Easton.

Y ahora la administración quiere cerrar Billings. Para siempre.

Como presidente, le toca a Reed salvar el Hall Billings. ¿Qué mejor manera de ganarse al director que acoger un evento glamoroso de recaudación de fondos en la ciudad Nueva York? Todo el mundo necesita una cita, y la recién soltera Reed es la mujer más elegible en el campus. Todos los chicos más sexys de Easton están peleando para salir con ella, y por una vez, el mayor problema de Reed es cuál elegir.

Reed nunca se había sentido tan popular o poderosa - hasta que la policía comienza a hacer preguntas sobre la muerte de Cheyenne Martín. El parloteo emocionante de la fiesta se convierte rápidamente en rumores y susurros y en estados de ánimo oscuro, y una cosa queda claro: Hay alguien que quiere ver a Billings, y a Reed, caídas. Y harán cualquier cosa para que esto ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo