La Vida Vampire - Nancy Haddock

 El primer libro de una nueva serie deliciosamente irreverente y sin igual, que trata de una hermosa mujer de carrera de 227 años.

Estar muerto no es tan bueno como parece. Miren sino a Francesca Marinelli, atrapada bajo tierra durante más de 200 años y redescubierta durante la renovación de una mansión victoriana en la histórica ciudad de San Agustín. Una atracción turística por sí misma, ella resultó ser muy adecuada para trabajar como guía turística de un viejo pueblo fantasma. Una nueva oportunidad para Francesca en la otra vida, y con suficiente bloqueador solar, finalmente podría vivir.

Por desgracia, todo lo que aprendió acerca de los hombres es un poco anticuado. Y cuando aparecen muertas unas personas de su grupo de turistas, naturalmente, la policía sospecha de ella. Después de todo, es un vampiro. ¿Cuál es la razón de que un escuadrón de vigilantes caza-vampiros enloquecidos estén interesados también en atraparla? Entre los cadáveres, los acosadores, y una vida sin amor, ella está empezando a desear estar muerta. O por lo menos enterrada, donde estaba a salvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo