Color My Heart - Red Garnier




Hannah Myers ha tenido relaciones desastrosas en el pasado, pero atrapar a su ahora-ex novio engañándola fue lo peor.
Mientras recoge los trozos de su corazón roto, la última cosa que espera encontrar en el pasillo fuera de su apartamento es a un dios joven preguntándole si la puede ayudar. Si, claro que puede ayudarla! Puede quitarle las ropas, para comenzar…
Billy Hendricks ha salido con chicas en el pasado, pero nunca conoció a alguien como Hannah. Su repentina aventura supuestamente debe ser una casual aventura de verano. Pero para Billy es todo menos casual. Él ha visto la pasión en su arte, y quiera más de ella que el sexo.
Hannah se dice a sí misma que no se enamorará de Billy. Una chica inteligente necesita cuidar su corazón. Pero como una chica inteligente puede sacar al maravilloso Billy de su mente? Por qué, con otro hombre!
Con Hannah arrojando su amor de verano a diestra y siniestra, las cosas están obligadas a llenarse de color.

Advertencia: Este libro contiene sexo creativo y un ardiente trío pecaminoso. Puede causar palpitaciones cardiacas, llamadas de emergencia a tu otra mitad, y todo tipo de emergencias 911. Mantén el aire acondicionado encendido en todo momento ya que es sumamente recomendado mientras lees!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo