Tu te lo has buscado - Liz Young


 Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso.Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonia, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo. Una deliciosa comedia en clave romántica, de ritmo palpitante, sembrada de jocosas situaciones comprometidas.

13 to Life - Shannon Delany

 Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio.

Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…

Ambición - Kate Brian

 Mientras mas alto subas, más dura es la caída....

Reed Brennan sabia que ser elegida presidente del exclusivo Hall Billings cambiaría su vida. Con lo que ella no contaba era ser abandonada por su novio, Josh Hollis, o con ser responsable de un incendio que destruyó el edificio más antiguo de la Academia Easton.

Y ahora la administración quiere cerrar Billings. Para siempre.

Como presidente, le toca a Reed salvar el Hall Billings. ¿Qué mejor manera de ganarse al director que acoger un evento glamoroso de recaudación de fondos en la ciudad Nueva York? Todo el mundo necesita una cita, y la recién soltera Reed es la mujer más elegible en el campus. Todos los chicos más sexys de Easton están peleando para salir con ella, y por una vez, el mayor problema de Reed es cuál elegir.

Reed nunca se había sentido tan popular o poderosa - hasta que la policía comienza a hacer preguntas sobre la muerte de Cheyenne Martín. El parloteo emocionante de la fiesta se convierte rápidamente en rumores y susurros y en estados de ánimo oscuro, y una cosa queda claro: Hay alguien que quiere ver a Billings, y a Reed, caídas. Y harán cualquier cosa para que esto ocurra.

Insatiable - Meg Cabot

 ¿Cansada de oír de vampiros? Meena Harper también lo está.
Pero sus jefes la obligan a escribir de todos modos, aunque ella no cree en ellos.
No es que no esté familiarizada con lo sobrenatural. Verás. Meena Harper sabe como vas a morir. (No vas a creerle. Nadie lo hace.)
Pero ni siquiera la precognición de Meena puede prepararla para lo que sucede cuando conoce –y entonces comete el error de enamorarse de -Lucien Antonescu, un moderno príncipe con una pizca de lado oscuro. Y es ese lado oscuro por el que muchas personas, como una antigua sociedad de cazadores de vampiros, preferirían verlo muerto.
El problema es que Lucien ya está muerto. Tal vez esa es la razón por la que es el primer hombre que Meena ha conocido y con quien puede verse teniendo un futuro.
Verás, mientras Meena siempre ha sido capaz de ver el futuro de todos los demás, nunca ha sido capaz de ver el suyo.
Aunque Lucien parece ser todo lo que ella alguna vez ha soñado como un novio, él podría llegar a convertirse más en una pesadilla.
Ahora sería un buen momento para que Meena comenzara a aprender a predecir su propio futuro…Si es que aun tiene uno.

La Vida Vampire - Nancy Haddock

 El primer libro de una nueva serie deliciosamente irreverente y sin igual, que trata de una hermosa mujer de carrera de 227 años.

Estar muerto no es tan bueno como parece. Miren sino a Francesca Marinelli, atrapada bajo tierra durante más de 200 años y redescubierta durante la renovación de una mansión victoriana en la histórica ciudad de San Agustín. Una atracción turística por sí misma, ella resultó ser muy adecuada para trabajar como guía turística de un viejo pueblo fantasma. Una nueva oportunidad para Francesca en la otra vida, y con suficiente bloqueador solar, finalmente podría vivir.

Por desgracia, todo lo que aprendió acerca de los hombres es un poco anticuado. Y cuando aparecen muertas unas personas de su grupo de turistas, naturalmente, la policía sospecha de ella. Después de todo, es un vampiro. ¿Cuál es la razón de que un escuadrón de vigilantes caza-vampiros enloquecidos estén interesados también en atraparla? Entre los cadáveres, los acosadores, y una vida sin amor, ella está empezando a desear estar muerta. O por lo menos enterrada, donde estaba a salvo.

Last Sacrifice (Versión de Fans)

En el blog The Dark Aliance encontre el borrador de Last Sacrifice y lo modifique un poco y lo convertí a formato .pdf
Espero que lo disfruten 
Saludos, Camila


P.D: no es el Last Sacrifice original, ya que el original será publicado el 7 de diciembre (no puedo esperar !! )






Asesinato. Amor. Celos. Y el último sacrificio. Ahora, con Rose a juicio por su vida y Lissa en primera línea del trono real, nada volverá a se lo mismo entre ellas.

Torment - Lauren Kate

Infierno en la tierra.

Asi es como es para Luce estar separada de su novio angel caído, Daniel. Les tomo una eternidad encontrarse, sin embargo ahora el le dice que tiene que irse. Solo lo suficiente para cazar los rechazados inmortales que quieren matar a Luce. El la esconde en Shoreline, una escuela en la costa rocosa de California con inusualmente talentosos estudiantes: Nephilim, la decendencia de angeles caidos y humanos. En Shoreline, Luce aprende lo que son las sombras, y como ella puede usarlas como ventanas hacia sus anteriores vidas. Sin embargo mientras Luce mas aprende, mas se da cuenta de que Daniel no le ha dicho todo. El esta escondiendo algo—algo peligroso.
¿Que pasaria si la version del pasado de Daniel no fuera verdad?

¿Qué pasaría si Luce esta destinada a estar con alguien mas?

Past Redemption - Savannah Russe

 Dicen "Afortunada en las cartas, desafortunada en el amor".
Bueno, deberìa de ser una jugadora de poker increìble. Accidentalmete matè al primer gran amor de mi vida, y cuando otro chico estupendo apareciò (¡Despùes de doscientos años!), le mordi. Por supuesto, fue un mordisco de amor, pero para un vampiro, un mordisco de amor es màs que un chupetòn. Cuando superò el shock....Bueno, quieres hablar de una ruptura realmete mala. Lo ùnico que me queda es mi carrera. y eso està bien, porque no solo soy un vampiro. Soy una espía

Everlong - Hailey Edwards

 El corazón mas dañado puede volar con el par correcto de alas.
La vida de Madelyn está lejos de ser un perfecto cuento de hadas. Ella está segunda en línea de asunción al trono de una monarquía corrupta y brutal. O al menos lo era hasta que su guardián oscuro sacrificó su vida para ocultarla de forma segura en un Reino de infinitas posibilidades.

Por años ha vivido en una colonia de esclavos fugitivos como la viuda de su guardián. Pero incluso en esta vida sencilla, nada es lo que parece. Su héroe mantuvo un secreto—un hermano menor llamado Clayton Delaney. Guerrero, con alas de demonio…y el hombre que ahora quiere reclamar su corazón.

Ya no más bajo la sombre de su hermano, Clayton se enfrenta con todos los obstáculos con lo que se enfrenta, incluyendo uno llamado Maddie. Su encaprichamiento por ella alcanza un punto de quiebre cuando ella sufre un rito de pase real, entrando en calor y empujándolos a ambos al límite.
Al igual que Maddie aprende que hay riesgos que vale la pena tomar, también descubre que su guardián podría estar vivo. Y se ve obligada a hacer una elección entre el hombre que pensaba que amaba, y el demonio dispuesto a entregarle sus alas.



Advertencia: este libro contiene angustia virginal, un héroe que es demasiado bueno para su propio bien, alas, garras y uso conveniente de glamour. Contiene pérdidas desgarradoras, conversación con una criatura del bosque; y un dulce, dulce amante demonio.



Ghost Town - Rachel Caine

 Mientras trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una manera de amplificar los poderes mentales de los vampiros. Gracias a este descubrimiento, ella es capaz de restablecer el campo que protege de extraños al pueblo universitario infestado de vampiros de Texas.

Pero las nuevas mejoras tienen una consecuencia inesperada: la gente del pueblo comienza a olvidarse lentamente de quienes son - incluso los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria del pueblo, se ha convertido en una gran epidemia. Ahora Claire debe encontrar una forma de detener su experimento - antes de que olvide como salvar a Morganville.

Angeles Extraños - Lili St Crow

Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre,
cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa. Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos? Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Verdadero. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida. Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido.

Color My Heart - Red Garnier




Hannah Myers ha tenido relaciones desastrosas en el pasado, pero atrapar a su ahora-ex novio engañándola fue lo peor.
Mientras recoge los trozos de su corazón roto, la última cosa que espera encontrar en el pasillo fuera de su apartamento es a un dios joven preguntándole si la puede ayudar. Si, claro que puede ayudarla! Puede quitarle las ropas, para comenzar…
Billy Hendricks ha salido con chicas en el pasado, pero nunca conoció a alguien como Hannah. Su repentina aventura supuestamente debe ser una casual aventura de verano. Pero para Billy es todo menos casual. Él ha visto la pasión en su arte, y quiera más de ella que el sexo.
Hannah se dice a sí misma que no se enamorará de Billy. Una chica inteligente necesita cuidar su corazón. Pero como una chica inteligente puede sacar al maravilloso Billy de su mente? Por qué, con otro hombre!
Con Hannah arrojando su amor de verano a diestra y siniestra, las cosas están obligadas a llenarse de color.

Advertencia: Este libro contiene sexo creativo y un ardiente trío pecaminoso. Puede causar palpitaciones cardiacas, llamadas de emergencia a tu otra mitad, y todo tipo de emergencias 911. Mantén el aire acondicionado encendido en todo momento ya que es sumamente recomendado mientras lees!

Una chica años veinte - Sophie Kinsella


No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no. En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años. Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.


You Are So Undead To Me - Stacey Jay

 Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. Digamos que Mel amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.


Megan está convencida que su vida no puede volverse peor - hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida - y lo más importante, el baile de graduación - dependen de ello.


Blood Feud - Alyxandra Harvey

La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años.

Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.

Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.

Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en ‘Hearts at Stake’, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.

Going Too Far - Jennifer Echols

Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar.

John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá…

Jekel Loves Hyde - Beth Fantaskey

 Jill Jekel siempre ha obedecido a las reglas de sus padres... especialmente la de no abrir la misteriosa caja vieja en la oficina de su padre. Pero cuando asesinan a su padre, y sus ahorros para la universidad desaparecen, esta buena chica se siente tentada a mirar dentro, porque el contenido podría ser la clave para ganar una beca de química lucrativa.

Para mejorar sus probabilidades, Jill pidió la ayuda de magníficos, meditando Tristen Hyde, que tiene sus propios secretos oscuros bajo llave. Como equipo, Jekel y Hyde, recrean experimentos basados en la novela clásica, con la esperanza no sólo de ganar un premio, sino para salvar la cordura de Tristen. Tal vez su vida. Como las cosas se calientan en el laboratorio, sin embargo, el gusto accidental de Jill en una fórmula da rienda suelta a su más oscura naturaleza y obligarla a arriesgarlo todo - incluso el amor de Tristen - sólo por la ilusión de ser... mala.

El Primer Baile - Gayle Wilson

Justin Tolbert era un héroe de guerra y el nuevo conde de Wynfield, pero no el mismo hombre que lady Sarah Spenser había conocido… De repente, Sarah recordó vívidamente la noche en que había bailado con él por primera vez. El salón de baile londinense rebosaba de invitados y el calor resultaba asfixiante. Justin iba de uniforme, y el traje de su regimiento realzaba la perfección de su cuerpo y su rostro todavía juvenil. Sarah pensó entonces que no había hombre más apuesto en toda la estancia. Aceptó su mano con agrado y, cuando sonaron las primeras notas, se dejó llevar en sus brazos. Sus pasos se acompasaban a la perfección, casi sin pensar. Y bailaron juntos como si hubieran sido creados sólo para eso…

Paranormalcy - Kiersten White



Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.

Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos.


El Poder del Amor (Power of Love) - Elizabeth Chandler

 Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla

Waiting for You - Susane Colasanti

 Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, ella va a hacer que todos olviden lo especial que fue el año pasado, cuando ella tenía un trastorno de ansiedad. Ha hecho un pacto con su mejor amigo Sterling, a partir de ahora van a vivir en el Ahora, ellos encontraran novios y no tendrán que esperar más.


Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el nerd Nash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. Marisa se entera de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo.

Nuestro Blog en el Mundo