El Corazón del Tiempo, Juanjo de Goya

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida. 

2 comentarios:

Juanjo dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por ayudarme y hacer pública mi primera novela, pero, si no es mucho pedir, ¿podrías enlazar a la página de descargas que he habilitado en la página web?: http://www.bellenuitsaga.com/descargar.html

La descarga es íntegra y totalmente gratuita, pero si la gente se hace con la descarga por otro medio, no puedo contabilizar las descargas y no me valdría de nada. Espero que lo entiendas y puedas ayudarme.

¡Un saludo!

Juanjo dijo...

Acabo de actualizar la web con las nuevas cifras de descargas. No han pasado ni dos semanas desde que puse online la web y¡Bellenuit ya ha superado las 1.000 descargas únicas!

Muchas gracias a todos. Aún me cuesta creerlo.

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo