Inmortal Beloved - Cate Tiernan

 Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... o su muerte.
Nastasya nació en la oscuridad, y la ha aceptado durante toda su vida. Pero ahora, luego de cuatro siglos de alimentarse de las vidas de los inocentes que la rodean, de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro, Nastasya ha llegado a sentirse enferma de muerte. Si continúa por ese camino, ella acabará convirtiéndose en algo muy oscuro, retorcido, y malvado... con un poder inimaginable. O puede empezar el largo y doloroso camino hacia la luz, y reclamar ese destino que otros intentaron robarle.
Está en mi sangre, lo sé: La oscuridad. La heredé, junto con mi inmortalidad y mis ojos negros.
Son muy extraños. Tú tal vez nunca hayas conocido uno, quizás nunca te sentaste junto a uno en un avión, tal vez jamás comiste con ellos en el mismo restaurante al mismo tiempo. Pero los Inmortales están allí. Siempre han estado allí. Y siempre estarán allí. Moviéndose entre los humanos, viviendo su propio destino maldito. A veces sutilmente, a veces con inmensas consecuencias para la humanidad. Pero nadie jamás lo sabrá.
Nadie excepto tú.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona el link!!!!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo