Lugares lugares lugares - Emma Hillman


Mia Adams sigue tropezando con su fantasía. Literalmente. Desde chocar su coche hasta embestir su carro de compra en el supermercado local, cada encuentro la acerca al hombre que siempre ha soñado: Kevin McIntyre, un ex jugador de fútbol profesional con una actitud y una propensión a la posesión.

Parece perpetuamente enojado, pero ella tiene que admitir que sus trajes le quedan muy bien. Está bastante segura de la experiencia hace al maestro, porque el hombre tiene algunas habilidades. Digamos que ella ha estado gritando mucho su nombre últimamente. Aunque, a veces, grita luego de su desaparición posterior. No debería importar, sin embargo, él no parece recordar su nombre o se mantiene alejado tan pronto como consigue lo que quiere. No es más que un poco de diversión después de todo.

¿Entonces por qué él la invita a su casa? ¿Cambia las reglas y se olvida de decirle al respecto? El sexo debe haberle subido a la cabeza, simplemente no hay otra explicación, ¿será ella la que huya o se quedará?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo